YES… MY QUEEN…

Buenos días chic@s, todo el mundo que me conoce, sabe que soy valiente, que los proyectos bien construidos me apasionan y cuando el equipo que lo forma es serio y trabajador, por mi parte, echo toda la leña al fuego, y me involucro totalmente, tanto es así que dejo algunas cosas aparcadas durante unos días, así que desde hace unas semanas estoy metida de lleno en el patrocinio y organización del Certamen de MISS GRAND GALICIA.

Que por qué estoy aquí ??? Aún recuerdo de pequeña… las casi 3 horas o más, que duraba el certamen de Miss España y yo pegaditaa a la tele, (antes era más fácil no había Móviles) viendo lo guapas que eras aquellas chicas… que cuerpos, y que vestidos de noche… todo aquello era precioso, así que, cuando me propusieron este proyecto me lance con todo, espero recordar aquellas noches maravillosas de mi infancia y disfrutar con todo esto.

Aqui tenéis el enlace para ver a las chicas que se van presentando y alguna noticia que vaya surgiendo.

……. y si eres de galicia y quieres presentarte puedes enviar tres fotografías y tus datos personales al siguiente correo: missgrandgalicia@gmail.com

Las paginas oficiales son

facebook: @missgrandgalicia

Instagram: @missgrandgalicia

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑